Una de Gatos

TIENDAS AMIGAS

Que hora es?...

Últimos temas

» Ayuda por favor
Sáb 22 Jul - 18:21 por Cyntiaguanuco

» Hola a todos!!! Soy nueva
Miér 19 Jul - 18:15 por Catmy

» Un gatito en casa: dudas y cuidados
Jue 22 Jun - 12:25 por tony schinzano

» Para mi fufus
Mar 13 Jun - 20:32 por Alexomi

» Los de mis tintines...
Mar 13 Jun - 20:30 por Alexomi

» Que tal por aquí???
Dom 19 Feb - 7:13 por sissy

» Gato en duelo tras separacion de la hermana
Miér 6 Jul - 10:03 por lluiset

» Olimpia y Maratón gatitos de mes y medio en adopción
Lun 12 Oct - 20:52 por libiaac

» Toc, toc se puede?????
Lun 18 Mayo - 18:35 por Admin

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Aniversarios de los Peludos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 87900 mensajes en 4862 argumentos.

Tenemos 1221 miembros registrados.

El último usuario registrado es Cyntiaguanuco.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 19 Sep - 6:34.

Comparte este articulo

TinyPic

Páginas Amigas

............................... ............................... ............................... ...............................

    Mi Gato no deja de atacarme

    Comparte
    avatar
    Victor_Soriano
    Inactivo/a
    Inactivo/a

    Aries Masculino
    Inscripción : 18/04/2014
    Cantidad de envíos : 2
    Mis Gatos : Prince, es un gato de raza Bombay mezclado con Garfield.
    Localización : Valencia
    Lugar de origen :

    Mi Gato no deja de atacarme

    Mensaje por Victor_Soriano el Vie 18 Abr - 16:35

    Hola buenas tardes, perdonar que os moleste.. estaba leyendo en el foro algunos casos de conductas agresivas en gatos....

    Ayer por desgracia sufri un episodio muy desagradable con mi gato, siempre ha sido nervioso y algo agresivo pero nunca hasta el extremo de enloquecer y atacar de la manera que me ataco ayer.

    os cuento... resulta que el gato lo empezamos a criar nosotros al poco de nacer ya que la madre tenia problemas para alimentar a todos los gatos de la camada, le dimos biberón  y bueno advertí a mi novia que no jugara con el nunca con las manos y que no lo premiara por hacer el bruto, (de esto ni caso).

    Siempre muerde a la hora de jugar y hecha las orejas hacia atrás, dilatación de las pupilas enormes, esta apunto de hacer el año en julio exactamente y esta por esterilizar, es un bombai mezclado con garfield esta extremadamente desarrollado es fuerte y grande vamos una pantera... pasa casi todo el tiempo encerrado en su habitación pq es imposible la convivencia, ataca a los pies manos muerde, acecha... todo esto lo veo dentro de lo normal tal la educación que ha recibido pero mi novia tubo que irse a su casa (esta lejos de su trabajo) y el gato a permanecido conmigo he intentado estas ultimas semanas.. corregir parte de su carácter ya que al no estar ella parece que a mi me respeta, puse un centro de ocio cerca de la ventana donde pega el sol etc etc para tenerlo por toda la casa y no encerrado y darle libertad he estado jugando con el pero siempre con juguetes jamas se ha dejado acariciar por lo tanto ni lo intento, el caso es que ayer estuve con mi novia pero ella no vino a casa fui yo y al llegar a casa y abrirle la habitación me ataco de una manera descomunal me asuste mucho ya que se volvió loco pude apartarlo de mi y guiarlo al pasillo quedando yo encerrado en el salón, intente comunicarme con el abriendo un poquito la puerta se mostraba normal pero era abrirle y maullar como si me perdonara la vida remitía sus ataques cada vez mas fuertes hasta hacerme cortes y agujeros en las piernas, estoy realmente asustado pq no le queda comida y esta en su habitación encerrado conseguí meterlo con la pistola de agua, mi novia viene de camino pq yo lo entendí como que la había olido a ella y que al no verla... yo le había hecho algo y entonces era su enemigo, estoy realmente asustado me da miedo sacarlo y no se que hacer.

    os agradecería un min de vuestro tiempo y alguna opinión si es posible pq mi veterinario me ha dicho que posiblemente sea que es por castración o pq tiene alguna infección o algo así... me ha resultado muy interesante vuestro blog y el mas coherente de los que he visto por eso me pongo en contacto con vosotros, jamas vi una reacción así de un gato... me he educado con ellos en casa... tenia un siames que aun vive en casa de mi hermana y un siames birmano en esta misma casa pero falleció hace ya dos años, estoy aterrado.

    gracias por vuestro tiempo.

    un saludo enorme!!!!!!

      Fecha y hora actual: Jue 17 Ago - 7:57