Una de Gatos

TIENDAS AMIGAS

Que hora es?...

Últimos temas

» Ayuda por favor
Sáb 22 Jul - 18:21 por Cyntiaguanuco

» Hola a todos!!! Soy nueva
Miér 19 Jul - 18:15 por Catmy

» Un gatito en casa: dudas y cuidados
Jue 22 Jun - 12:25 por tony schinzano

» Para mi fufus
Mar 13 Jun - 20:32 por Alexomi

» Los de mis tintines...
Mar 13 Jun - 20:30 por Alexomi

» Que tal por aquí???
Dom 19 Feb - 7:13 por sissy

» Gato en duelo tras separacion de la hermana
Miér 6 Jul - 10:03 por lluiset

» Olimpia y Maratón gatitos de mes y medio en adopción
Lun 12 Oct - 20:52 por libiaac

» Toc, toc se puede?????
Lun 18 Mayo - 18:35 por Admin

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Aniversarios de los Peludos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 87900 mensajes en 4862 argumentos.

Tenemos 1221 miembros registrados.

El último usuario registrado es Cyntiaguanuco.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 19 Sep - 6:34.

Comparte este articulo

TinyPic

Páginas Amigas

............................... ............................... ............................... ...............................

    Preocupada por la princesa shakira

    Comparte
    avatar
    Lunatika69
    Moderado/a
    Moderado/a

    Acuario Femenino
    Inscripción : 27/11/2009
    Cantidad de envíos : 44
    Mis Gatos : sarita, shakira.
    Otros Peludines : Titin, Zazpi, Rex, Cuco, Tito y Chico
    Localización : alava
    Lugar de origen :

    Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Lunatika69 el Jue 25 Mar - 15:14

    Buenas, no he escrito nunca un tema y no se ni si lo estoy haciendo bien. Me voy a explicar, cusi ya sabe lo que pasa (por cierto espero ese email con la direccion de las flores de bach). Bueno en noviembre acogi a Shakira y luego la adoptamos, cuando llego no hubo problemas ni con el perro que teniamos ni con nosotros, era un poco esquiva pero a las 2 semanas ya estaba encima mio todo el dia. Al principio nunca sacaba las uñas ni mordia, pero al pasar el tiempo empezo a que cuando ella se cansa de que le acaricies pues te muerde y te golpea con las patas (sin usar las uñas). Cuando vinieron a casa a verla y que firmara el contrato, al principio se dejo acariciar pero luego derepente saco la fiera que lleva dentro, poco a poco ha ido siendo un poco mas arisca con el resto de la familia (el perro y mi novio), pero sin dañarles. Al perro muchas veces lo echa del sofa, o de la cama, incluso aunque ella este conmigo se levanta va al sofa pequeño lo echa y despues vuelve donde mi (encima a mi perro le falta un poco de personalidad y acata lo que ella le manda) y ahora le tiene algo de miedo.
    Pero bueno aqui va lo que de verdad me preocupa: hace un mes adoptamos dos perrillos nuevos de medio kilo cada uno, y aunque uno es para mi madre, durante dos semanas y media han estado en mi casa. Cuando vi la reaccion de shakira con ellos, bufaba, gruñia, etc, me asuste y llame a cusi y me explico como hacer las presentaciones, tuve a los pequeños durante el tiempo que han estado los dos en casa, en la habitacion pequeña cerrados, solo los sacaba a ratos y procure que ella no me viera nunca a mi con ellos, de hecho ni sikiera entraba en la habitacion para que no sintiera celos, poco a poco segun vi que ella se acostumbraba al olor de los perros y estaba mas relajada (le compre un collar relajante con las feromonas de la madre que suelta mientras les da de mamar) y bueno la verdad que fue un cambio casi radical, no se acercaba a ellos, pero los toleraba. Uno de los perros ya esta en casa de mi madre, y nosotros tenemos al nuestro, llevan cosa de semana y media separados y el nuestro corretea ya por toda la casa, shakira lo vigilaba pero parecia que le empezaba a aceptar en la familia, tengo fotos con ella en mi regazo, el cachorro tumbado en mi cuello, y mi perro de toda la vida en un costado, y esta situacion se daba todas las noches sin problemas, hasta habiamos empezado a dormir todos en la misma cama sin ningun problema ni bufidos ni gruñidos. Peero ayer paso, a la noche estaba la gata durmiendo en el sofa, y el perro jugaba en el sofa, al ser tan pequeño todavia no se da cuenta del peligro y mientras jugaba se cayo del sofa y comenzo a chillar de que se habia hecho daño (realmente es bastante quejica) y shakira de un salto se echo encima de el y comenzo a atacarle, al separarla volvio y se lanzo contra mi novio y cuando ya la quite yo se fue para la habitacion y estuvimos bastante tiempo sin que me dejara acariciarla, al poco la llame con comida y vino tranquila, aunque vuelve a estar nerviosa como al principio. Durante la noche ha estado durmiendo con nosotros pero cuando movia alguien los pies los atacaba, y ha intentado echar al perro (al de siempre) pero no le he dejado. Por cierto, el perrillo durante la semana no esta en casa por que como no puede salir a pasear lo dejo con mi madre para que no este solo encerrado en una habitacion, lo dejo con ella y su hermano para que jueguen el dia entero.
    Mi pregunta es, que mas puedo hacer, como tengo que comportarme, que tenemos que hacer, necesito consejos, por que no me gusta verla asi, verdaderamente cuando gruñe me da hasta miedo. Cusiiii mandame lo de las flores dichosas.
    Y bueno muchas gracias por leerme y siento la parrafada pero hasta leyendolo de nuevo siento que me dejo algunos detalles, aunque ya no lo modifico mas, creo que se entiende.Lo unico deciros que en mi casa siempre hemos tenido perro o perros, y gatos casi siempre ha habido, pero han sido tan distintos a shakira en caracter... incluso una que recogi de la calle ya mayor, y bueno la de mi ama es increible, ya juega con los pequeños e incluso les da las pinzas de la ropa y algun calcetin que saca de los cajones para que ellos jueguen, con lo feliz que podria estar mi gata... Tambien me mosquea, que se tirara encima de el con las uñas y dientes y no le hiciera ningun rasguño al perro (no seria su forma de jugar o algo no???)
    avatar
    ester62
    Experto/a
    Experto/a

    Cáncer Femenino
    Inscripción : 01/04/2008
    Cantidad de envíos : 11089
    Mis Gatos : LUNA Y TEO
    Localización : Aquí
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por ester62 el Jue 25 Mar - 15:40

    Hola Lunatika. He leido lo que cuentas, y bueno, tal vez se ha agobiado un poco con las nuevas visitas, que no son tal, sino una invasión clara de su territorio. Yo creo que ella lo ve como una amenaza y por eso reacciona defendiendo como defiende un gato. Me da la impresión de que el ataque del otro día es porque se debió asustar..., mi gata Luna tambien ha tenido alguna reacción rara cuando se ha asustado por algo...y sobre todo, lo más de lo más es cuando está en el veterinario, se convierte realmente en una fiera salvaje que no conoce a nadie.
    Esas reacciones asustan mucho, y me imagino que estarás preocupada, pero yo creo que siempre hay una causa, siempre hay una razón que ha provocado esa reacción.
    Seguro que en el foro hay gente que te puede aconsejar mejor que yo....a mi se me ocurre que pruebes con feliway, o mejor felifriend. Te pongo el enlace
    http://www.mascotasreales.es/Felifriend-Spray

    Pero antes, yo la llevaría al veterinario por descartar nada de salud, quiero decir, que pueda tener alguna molestia que le hiciera encontrarse mal, o molesta y que pudiera hacerle reaccionar con ataques al acariciarla.
    Espero que encuentres una solución, por tí, por el perrito y por ella, porque ella es la primera que no lo pasa bien y vive en constante estress.
    Ves contandonos cómo te va, que seguro que se nos van ocurriendo cosas.
    avatar
    Lunatika69
    Moderado/a
    Moderado/a

    Acuario Femenino
    Inscripción : 27/11/2009
    Cantidad de envíos : 44
    Mis Gatos : sarita, shakira.
    Otros Peludines : Titin, Zazpi, Rex, Cuco, Tito y Chico
    Localización : alava
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Lunatika69 el Jue 25 Mar - 15:55

    pero esto que se lo echo al perro??? por que conmigo acepta que la coja y la achuche es con los 2 perros y con mi novio.
    La verdad que si que estoy preocupada por ella, pero sobre todo me gustaria saber por que ayer dio ese paso atras, con lo tranquila que estaba. Igual simplemente se asusto al estar durmiendo??
    avatar
    Lunatika69
    Moderado/a
    Moderado/a

    Acuario Femenino
    Inscripción : 27/11/2009
    Cantidad de envíos : 44
    Mis Gatos : sarita, shakira.
    Otros Peludines : Titin, Zazpi, Rex, Cuco, Tito y Chico
    Localización : alava
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Lunatika69 el Jue 25 Mar - 16:09

    http://www.tiendanimal.es/collar-feromonas-anti-estres-para-gatos-p-4790.html mira este collar es el que lleva desde hace casi un mes, igual es que necesita otro collar nuevo. De paso os digo que al segundo dia de tener el collar fue un cambio radical en ella, mucho mas relajada.
    avatar
    ester62
    Experto/a
    Experto/a

    Cáncer Femenino
    Inscripción : 01/04/2008
    Cantidad de envíos : 11089
    Mis Gatos : LUNA Y TEO
    Localización : Aquí
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por ester62 el Jue 25 Mar - 16:15

    Tienes razón...yo pensaba que tambien era un difusor como el feliway
    http://www.mascotasreales.es/epages/ea2630.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2630/Products/0124


    Pero acabo de leer lo del collar.....y si....dura 30 días....El efecto se le ha ido, seguro.
    Y por lo que veo, son tambien feromonas.
    avatar
    Lunatika69
    Moderado/a
    Moderado/a

    Acuario Femenino
    Inscripción : 27/11/2009
    Cantidad de envíos : 44
    Mis Gatos : sarita, shakira.
    Otros Peludines : Titin, Zazpi, Rex, Cuco, Tito y Chico
    Localización : alava
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Lunatika69 el Jue 25 Mar - 16:36

    Bueno vuelvo a escribir, acabo de hablar con mi veterinario y me ha dicho que los gatos tienen los oidos muy sensibles, que igual al despertarle los gritos del perro (que son fueron bastante agudos y fuertes) se asusto, y entre el susto y ke le molestarian bastante ke igual fue eso. Por que dice que habiendo estado encima del, lo raro es que el perro no tendria ni una sola marca de la gata. Me quedo mas tranquila, pero la verdad que cuantos mas consejos me deis mejor
    avatar
    ester62
    Experto/a
    Experto/a

    Cáncer Femenino
    Inscripción : 01/04/2008
    Cantidad de envíos : 11089
    Mis Gatos : LUNA Y TEO
    Localización : Aquí
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por ester62 el Jue 25 Mar - 16:45

    Eso es cierto....el oido del gato es muy agudo. Incluso oyen sonidos que el oido humano no puede.
    De todas formas, el collar ya no le hace efecto.
    avatar
    Michis
    Activo/a
    Activo/a

    Cáncer Femenino
    Inscripción : 31/10/2009
    Cantidad de envíos : 442
    Mis Gatos : Ahora mismo:Leti, Sofi y Txiki.
    Localización : Vitoria (Alava)

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Michis el Jue 25 Mar - 17:21

    Hola, te dejo los links de las Flores de Bach que ha usado siempre Cusiyai.
    Te pongo el link. Yo lo intentaría. Mal no le va a hacer y creo que el frasco cuesta 15 €.

    http://codepaya.com/Colaboraciones.html

    http://codepaya.com/Animales.html
    (le dices que te lo ha recomendado la Protectora de Vitoria)

    Ya nos contarás.


    También te dejo un lik sobre información general de Las Flores de Bach para los gatos:

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1158

    Suerte!!
    avatar
    Rubia
    Tenaz
    Tenaz

    Sagitario Femenino
    Inscripción : 01/04/2008
    Cantidad de envíos : 2897
    Mis Gatos : Rumi
    Otros Peludines : Hommer, Nala y mis pececillos.
    Localización : Madrid
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Rubia el Vie 26 Mar - 15:09

    Lunatika este post sin fotos no vale nada (vergoña)

    Y ahora enserio, Rumi cuando está dormida MUY dormida y alguien(da igual que sea perro o persona) la despierta se revuelve y ataca, por el susto. Además luego se va muy ofendida, despues de dejarme sin mano aún la tengo que pedir perdon (risitas)
    Pero ¿no será malo que lleve siempre puesto el collar? Me refiero a que si se acostumbra a estar relajada solamente cuando lleva el collar, cuando se lo quites va a estar mucho más alterada, así como si fuera su droga.
    avatar
    Lunatika69
    Moderado/a
    Moderado/a

    Acuario Femenino
    Inscripción : 27/11/2009
    Cantidad de envíos : 44
    Mis Gatos : sarita, shakira.
    Otros Peludines : Titin, Zazpi, Rex, Cuco, Tito y Chico
    Localización : alava
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Lunatika69 el Vie 26 Mar - 15:44

    Pues rubia, me has quitado el pensamiento, por que claro ademas no solo que se acostumbre al collar, sino que el collar me cuesta 36 euros, y si dura menos de un mes, por que los perros llegaron el sabado 27 febrero y se lo puse el lunes 1, y para el dia 24 se le ha terminado, pues vamos, yo pense que lo del collar seria pues un mes o dos como mucho pero veo que esta ha de ser pa siempre. De todas formas hoy esta bastante mas trankila, sigue gruñendo al perro pequeño y bufandole como si fuera una pantera pero al menos ya no ataca. Este mediodia ha decidido que el perro adulto, no se mueva de la alfombra y cada vez que el pobre queria venir al sofa iba ella con las uñas, hasta que la he cogido y le he dado una charla, jajajajajaaj, y se ha ido a la habitacion. Luego ha vuelto y ha decidido morderme, cuando a mi hasta el momento me respetaba bastante, pero claro no se si es morder de enfadada, o que quisiera jugar...... No la entiendo, todo lo que tiene de bonita lo tiene de cabrona jajajjajaajaja.
    Creo que quizas yo este haciendo algo mal, para que no sienta celos, ella es la primera en recibir mimos, ella es la primera en recibir comida, la cepillo que le encanta, igual haciendo esto estoy haciendo que se sienta mas importante y por eso quiera atacar.
    Algun consejo???? y que fotos quieres que ponga????
    avatar
    Rubia
    Tenaz
    Tenaz

    Sagitario Femenino
    Inscripción : 01/04/2008
    Cantidad de envíos : 2897
    Mis Gatos : Rumi
    Otros Peludines : Hommer, Nala y mis pececillos.
    Localización : Madrid
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Rubia el Sáb 27 Mar - 9:49

    Mujer fotos del nuevo inquilino (risitas) Podrías abrir un álbum y presentarnos a tu familia (031)

    Con Shakira... pues no sé, si hay algún momento en que esté tranquila con los perros dale latita, acariciala, vamos que sepa que lo hace bien. No sé la verdad es que como son tan especiales, que hacen lo que les da la gana es difícil aconsejar, pero se acabará acostumbrando.
    Rumi lo que hace es sentarse al lado de Hommer cuando él duerme y maulla, como diciendo: dame latita que me estoy portando bien! Pero claro, cuando está ella encima de alguno de nosotros que él no se acerque porque entonces si que le pega.
    avatar
    Lunatika69
    Moderado/a
    Moderado/a

    Acuario Femenino
    Inscripción : 27/11/2009
    Cantidad de envíos : 44
    Mis Gatos : sarita, shakira.
    Otros Peludines : Titin, Zazpi, Rex, Cuco, Tito y Chico
    Localización : alava
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Lunatika69 el Lun 29 Mar - 9:26

    Vale haber si se abrir un album y os presento al a familia al completo jajajajaja aunque es un poco grande eh????
    Bueno al menos la gata ya esta algo mas tranquila, bufa cuando lo ve pero no lo ataca asi que poco a poco.
    avatar
    Rubia
    Tenaz
    Tenaz

    Sagitario Femenino
    Inscripción : 01/04/2008
    Cantidad de envíos : 2897
    Mis Gatos : Rumi
    Otros Peludines : Hommer, Nala y mis pececillos.
    Localización : Madrid
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Rubia el Lun 29 Mar - 10:08

    Claro estaría enfadada por la sorpresa y el estrés del nuevo perrito, pero al estar acostumbrada a los demás animales no creo que tarde mucho en acostumbrarse a él.
    avatar
    ester62
    Experto/a
    Experto/a

    Cáncer Femenino
    Inscripción : 01/04/2008
    Cantidad de envíos : 11089
    Mis Gatos : LUNA Y TEO
    Localización : Aquí
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por ester62 el Lun 29 Mar - 12:06

    Lunatika, ¿Cómo va la cosa? ¿Más tranquilita? Cuéntanos.....y ya de paso, fotos.
    avatar
    Lunatika69
    Moderado/a
    Moderado/a

    Acuario Femenino
    Inscripción : 27/11/2009
    Cantidad de envíos : 44
    Mis Gatos : sarita, shakira.
    Otros Peludines : Titin, Zazpi, Rex, Cuco, Tito y Chico
    Localización : alava
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Lunatika69 el Lun 29 Mar - 13:33

    Bueno pues la niña parece que esta mas tranquila, sobre todo al mediodia que el recien llegado no esta (lo dejo en casa de mi madre por que me da miedo que la niña le haga algo) hoy estaba tumbadita al sol patas arriba, a ver a la noche cuando vayamos con el bichillo como nos recibe.
    Bueno me voy a la seccion de presentaciones que teneis por ahi y a ver si escribo otra parrafada de estas que me salen solas jajajaja y de paso pongo fotos.
    avatar
    Lunatika69
    Moderado/a
    Moderado/a

    Acuario Femenino
    Inscripción : 27/11/2009
    Cantidad de envíos : 44
    Mis Gatos : sarita, shakira.
    Otros Peludines : Titin, Zazpi, Rex, Cuco, Tito y Chico
    Localización : alava
    Lugar de origen :

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Lunatika69 el Jue 8 Abr - 15:50

    Bueno voy a poneros las novedades, la princesita esta un poco mas tranquila, anda con muchas ganas de jugar, juega sola, o a veces me incluye en sus juegos, le da por esconderse de una forma un poco rara, jajajajaja vamos que la manta que cae por el lateral del sofa es su escondite, se tapa la cabeza y deja el cuerpo visible y me llama, y cuando le digo donde estas shakira, deja la cola kieta kieta, y al poco empieza a maullar, jajajajaj la borrega de ella se piensa que no la veo. Ayer estaba super juguetona y en una de sus carreras desenfrenadas fue a parar al sofa grande, se quedo quieta y de repente se puso a dos patas y se encontro con el cachorro, el perrillo se quedo quieto y ella lo olfateo un par de segundos y salio a todo correr, creo que un mes mas estara jugando.
    avatar
    Michis
    Activo/a
    Activo/a

    Cáncer Femenino
    Inscripción : 31/10/2009
    Cantidad de envíos : 442
    Mis Gatos : Ahora mismo:Leti, Sofi y Txiki.
    Localización : Vitoria (Alava)

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Michis el Jue 8 Abr - 18:17

    Me alegro mucho. Ojala que con el tiempo todo vuelva a la normalida y todos seáis felices!!

    Contenido patrocinado

    Re: Preocupada por la princesa shakira

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov - 20:29